primera etapa                    segunda etapa                                     

domingo, 13 de diciembre de 2009

d5

Punchi Punchi !!

hoy no senti hambre en todo el dia, las bajas de presion ya pasaron, es como si fuera un nuevo dia, :) me siento muy bien. Igual me excedi comiendo frutillas muy feamente, pero no me siento culpable de haber comido tanto por el simple hecho de que es fruta.
Tuve un cumpleaños a la noche, tenia miedo de la comida, el alcohol y la torta, pero la verdad que mas que bien, la comida se veia tentador pero tuve mi mente bien seguro, alcohol no tome y la torta.. como si fuera cosa del destino, se cayo al piso.
Luego fuimos a bailar a Crobar, donde pasan musica puramente electronica, muyy buenoooo! tengo ganas de seguir bailannnndoo!
Volvi a las 6 a casa, y antes de volver los chicos se comieron una hamburguesa, chori, coca y tambien, le dije NO a los carbohidratos y a las altas calorias ;)


Almuerzo y cena:
30 frutillas -------- 1200kcl


Total: 1200kcl

gym: 45min de caminata

No hay comentarios:

Publicar un comentario