primera etapa                    segunda etapa                                     

sábado, 12 de diciembre de 2009

d4

Un tropezon no es caida.

hoy empezo ree bien el dia, me levante temprano, y camine 1h 20min, paso semi acelerado, para ir a la casa de mi novio, el problema es que me quede todo el dia ahi, y tuve que almorzar y cenar
De almuerzo pique carne y pescaditos fritos y de cena dos empanadas grandes y un caldo.
Lo peor es que no tenia hambre, ya me estaba acostumbrando, tengo miedo de volver a sentir antojada a agarrar lo que se me encuentre. Recien llegue a casa y mi hno estaba comiendo una hamburguesa de burguer king y dejo las papas en la mesa, unas ganas de comerrrlo.. pero bueno, tengo que tener bien alta mi meta.


Almuerzo y cena:
200kcl supongo, no se muy bien.
450kcl " " ".


total: 650kcl

gym: 1h 2omin caminata

No hay comentarios:

Publicar un comentario